Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Anthony Santos doma el Hard Rock Miami

Por   /  16 Marzo, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Miami. Florida.  “El temático e indomable”, como es llamado el lujoso coliseo del Hard Rock Café, de esta ciudad, fue llenado de bote en bote por “El bachatú”, Anthony Santos, el pasado viernes, con lo que se convierte en el primer artista dominicano de corte popular, en asumir el reto de colocar el letrero “sold out” al establecimiento.

Canciones como “Necesito de ti”, “Yo quiero”, “Qué cosas tiene el amor”, fueron coreadas por la masa humana que se dio cita en el aforo, al igual que el peculiar e inédito estilo que tiene el hijo de la Línea Noroeste de interpretar los merengues, hizo vibrar la arena del Hard Rock, con temas como “Marta la reyna”, “La muchachita” , “Hoy se va a beber” “La batalla”, “Si tú no me quieres” entre otros.

El teatro lució una dinámica producción, con bailarines, luces espectaculares, pantallas led que fueron cómplices de la sorpresa que le tenía el empresario Raúl Gil al Mayimbe, que emocionó al artista cuando en medio del show, a través de la magia del video, recibió las felicitaciones, por el éxito alcanzado, de Fernando Villalona, Prince Royce, Secreto, Vakeró, Alex Matos y Don Miguelo.

“Si te propones metas en tu carrera y lo haces con responsabilidad, esas mismas metas van a trabajar para nosotros, las cuales terminarán construyendo un reto cada vez mayor, pero posible de alcanzar; puesto que todos necesitamos metas directamente proporcional a los retos que nos imponen los obstáculos de nuestra profesión, así sea a corto o largo plazo”, destacó Santos al bajar del escenario.

Lenín Ramírez, representante del artista, dijo que El Mayimbe aseguró “tenemos que saber primero a dónde queremos llegar y conocer bien nuestro terreno, puesto que si no sabemos en qué aguas navegamos, no tendremos ningún norte a favor, hay que conocer bien lo que haces y  ser capaz de ofertar calidad, tener bondad y sobre todo a Dios en tu corazón y no habrá en esta tierra ningún obstáculo que impida que los vientos soplen a tu favor”.

El artista agradeció al público que permitió que ese día se escribiera un antes y un después en ese prestigios escenario de Miami, dando paso a los demás artistas de su género para que hagan lo mismo.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Un hechizo de “Maléfica” desplaza a “Guasón” en la taquilla de EEUU

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: