Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Derecho  >  Artículo

La Chica del Mar es sensación en primera competencia puntuable nacional de jet-sky

Por   /  18 Marzo, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

índicePUERTO PLATA.- La jóven e intrépida competidora puertoplateña, Camila Santos, se ha convertido en la sensación de la fanaticada, al conocerse su participación en la primera competencia puntuable del campeonato nacional de Jet-Sky, que se correrá el próximo domingo en Boca Chica.
La denominada prodigiosa chica del Mar, Campeona de las Aguas, quien a su corta edad ha desarrollado una espectacular carrera en este difícil deporte acuático, que practica desde muy temprana edad, llama la atención porque la mayoría de sus rivales son varones, contra los cuales ha logrado ser campeona nacional en diferentes eventos.
La excelente pilota se ha preparado para una buena labor este domingo 20 de marzo cuando a partir de las diez de la mañana, en la playa de Andrés Boca Chica, se inicie el campeonato.
La única femenina del evento, que se correrá en siete categorías, participará en dos de ellas, 800cc y 1,200cc GP, a ella no le asusta que todos sean varones y va, como siempre, en busca de la victoria.
Una gran comitiva de su natal Montellano y de todo el Cibao, se apresta a estar presente en el evento que reune a pilotos de todo el país.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

TSE declara nula reunión del PRSC que convocó asamblea que eligió autoridades del partido

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: