Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Blas Peralta es asimilado honorifico de la PN

Por   /  15 Marzo, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

blasSanto Domingo RD.- El sindicalista Blas Peralta acusado de la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Mateo Aquino Febrillet, aparece en una ficha como asimilado honorifico activo en la Policía Nacional desde el 30 de abril del año 1999.

Su ingreso fue el 30 de marzo de 1999 y tiene el carnet 24214, de la compañía Departamento de la Policía.

Este lunes la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional reenvió para el miércoles el conocimiento de la medida de coerción contra el dirigente choferil Blas Peralta y otros implicados en la muerte del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

El aplazamiento fue ordenado en atención a la petición de los abogados de los implicados, quienes alegaron falta de presupuesto y dado que el abogado de Peralta estaba para Santiago.

Más temprano acudió al despacho de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, Edward Montás, quien es candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Cristóbal, y quien responsabilizó al presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), Blas Peralta, de la muerte por un disparo de Aquino Febrillet el pasado viernes.

Montás fue llevado en calidad de víctima y testigo bajo fuerte medida de seguridad.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Confirman dos muertes en tiroteo en base naval en Florida, incluido el autor

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: