Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Sociales  >  Artículo

Davidoff inaugura el Tour Gastronómico Internacional en República Dominicana con un derroche de buen gusto y arte culinario

Por   /  21 Marzo, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

 

04Altos de Chavón.-El primer Tour Gastronómico Internacional  de Oettinger Davidoff AG en el 2016 tuvo como escenario las paradisiacas estancias de Altos de Chavón en el resort Casa de Campo del Este en la República Dominicana.

Después de cosechar episodios de éxito en esta versión, el Tour Gastronómico de Davidoff seguirá esparciendo su innovadora dinámica de buen gusto y paladares por Suiza, Alemania, Luxemburgo y España. En el país la jornada estuvo repleta de delicias culinarias acompañadas de un cigarro gourmet muy especial.

La inauguración ocurrió en Altos de Chavón, en el resort Casa de Campo, donde Oettinger Davidoff AG lanza el fin de semana Art & Gourmet, donde uno de los principales eventos fueron el cóctel Art & Gourmet, que tuvo lugar en Davidoff Residencies, estudios donados por dicha empresa a Altos de Chavón con la finalidad de promover el arte dominicano y del Caribe. Antes de deleitarse al aire libre con el vaivén de las olas en un cóctel a base de platos de autor en la terraza del Dye Fore, los invitados provenientes de diferentes países, visitaron los estudios de arte, donde los artistas presentaron sus obras en proceso.

En Playa Minitas de Casa de Campo se desarrolló una verdadera fiesta de fusiones al armonizar el espíritu caribeño-europeo en la Davidoff White Gourmet Night donde los 100 comensales degustaron un banquete compuesto por cinco platos y exclusivos vinos por El Catador, preparado por Peter Knogl y aderezado con ritmos caribeños. Esa noche fue presentado oficialmente la Limited Chefs Edition, una línea de puros muy especial creada exclusivamente por seis chefs internacionales para el Tour Gastronómico de Davidoff. Luego de culminar la suculenta cena, los comensales vestidos de blanco degustaron una selección de cigarros Davidoff recién enrollados acompañados por una selección de ron Brugal y música en vivo.

Anthony Masas, chef principal de Casa de Campo (complejo con seis restaurantes en el que se alojaron los invitados) compartió cocina con Peter Knogl, prestigioso chef suizo del restaurante Cheval Blanc del Grand Hotel Les Trois Rois, de Basilea (Suiza), galardonado con tres estrellas Michelín y calificado por la guía Gault&Millau con una valoración de 19 sobre 20.

Hans-Kristian Hoejsgaard, director general de Oettinger Davidoff, manifestó su regocijo por ver cómo las personas conectan y disfrutan de momentos inolvidables de placer y belleza, gracias al cigarro Davidoff. ¨Es un gran honor recibir a invitados locales e internacionales interesados en la alta cocina, el buen arte y los extraordinarios cigarros aquí, en la República Dominicana, donde se elaboran nuestros cigarros artesanales y

donde residen muchos de nuestros empleados. El objetivo de la noche es saborear cada minuto, y me gustaría hacer una mención especial a Peter Knogl, procedente de nuestra tierra, Basilea, y uno de los chefs suizos más prestigiosos, por haber accedido a ser el anfitrión de este inolvidable Tour Gastronómico con Davidoff aquí, en la República Dominicana¨, expresó el alto ejecutivo de Davidoff.

Acerca de la Davidoff Chefs Edition

Por primera vez en la historia, los maestros mezcladores de Davidoff han colaborado con seis grandes chefs de renombre internacional para dar vida a la última creación de Davidoff: la Davidoff Chefs Edition. La Davidoff Chefs Edition deleitará el paladar de los entendidos con una exquisita gastronomía y un excepcional cigarro, para que disfruten después de tal hazaña culinaria. Esta extraordinaria colaboración con algunos de los chefs más prestigiosos del mundo ha inspirado a los maestros mezcladores de Davidoff a elaborar un cigarro verdaderamente memorable.

Acerca de Oettinger Davidoff AG

Con una facturación de 1.200 millones de francos suizos y más de 3.600 empleados en todo el mundo, Oettinger Davidoff AG tiene sus raíces en 1875 y, a día de hoy, sigue siendo una empresa familiar. Cuenta con dos negocios muy diferenciados: por un lado, la distribución de bienes de consumo en el mercado suizo y, por otro, y como actividad principal de producción, la comercialización y venta minorista de cigarros de calidad superior, productos del tabaco y accesorios. Sus cigarros de calidad superior se comercializan bajo las denominaciones de Davidoff, AVO, Camacho, Cusano, Griffin’s, Private Stock, Zino y Zino Platinum. Oettinger Davidoff AG, profundamente imbuida de la filosofía “del campo al cliente”, busca la integración vertical del ciclo de vida del producto, desde los campos de tabaco de la República Dominicana, Honduras y Nicaragua hasta su comercialización a través de los más de 70 establecimientos insignia Davidoff repartidos por todo el mundo.

Acerca de Casa de Campo Resort & Villas

Casa de Campo Resort & Villas, miembro de The Leading Hotels of the World, atrae a viajeros con alto poder adquisitivo con la oferta de espaciosas habitaciones de hotel, suites y lujosas residencias de vacaciones. El complejo cuenta con cocina gourmet y vinos y bebidas espirituosas exclusivos en todos sus restaurantes y bares, un club de yates y marina con 370 embarcaderos, un club ecuestre y de polo, el centro de tenis Jim Courier y un campo de tiro de un kilómetro cuadrado. Este lujoso destino caribeño abarca una extensión tropical de más de 28 km2 en la costa sureste de la República Dominicana y alberga tres de los campos de golf más complicados, todos ellos diseñados por Pete Dye, incluyendo el Teeth of the Dog, el Dye Fore y el Links. Casa de Campo también alberga Altos de Chavón, un pueblo de artesanos diseñado como una ciudad mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con aforo para 5.000 personas inaugurado por Frank Sinatra, en agosto de 1982.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

El restaurante Tetté reescribe su historia en Santiago

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: