Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Deportes  >  Artículo

Miércoles llega ecuatoriano Benenaula a motocross Sábado Santo en Puerto Plata

Por   /  23 Marzo, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PUERTO PLATA.- Este miércoles, llega al país, el piloto ecuatoriano, Andres Benenaula, para su participación en el Clásico de Motocross Sábado Santo, que se realizará en la pista internacional de La Gran Parada, Puerto Plata.
El piloto visitante arribará en horas de la tarde por el aeropuerto internacional del Cibao y de inmediato será trasladado a la mencionada pista, pues es de su interés reconocerla para programar sus entrenamientos.
Benenaula, quien conoce la pista pues ha competido allí, correrá en las categorías MX-1 y MX-2 para expertos, según dio a conocer el señor Carlos Finke, presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo.
Finke agregó que el visitante se medirá a los expertos dominicanos encabezados por Raynear Mejía, Luís José Durán y Darnell Lantigua, entre otros que ya entrenan en la misma pista.
La competencia está prevista para comenzar a las diez y media del Sábado Santo, se correrá en todas las categorías del campeonato nacional de motocross, todas a dos mangas en sus minutos correspondientes.
Esas categorías son: Pee wee, super pee wee, 65cc, principiantes, 85cc para expertos y novatos, femenina, master A y B, pre-expertos, MX-1 y MX-2 para expertos.
Para comenzar el evento hablará el señor Finke, un religioso dirá una oración, será interpretado el Himno Nacional y se realizará el banderazo de honor, el patrocinio es de cerveza Presidente, Pepsi, Circuito Musa y otros.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Cibao FC recibe Delfines el domingo en Torneo Clausura

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: