Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Miguel Vargas juramenta renunciantes del PRM; Rafael Suberví pide “perdón”

Por   /  21 Marzo, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Vargas-Juramenta-en-NY-1NUEVA YORK.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ing. Miguel Vargas, encabezó aquí el acto de juramentación de numerosas personas que, según esta entidad política, renunciaron del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y pasaron a formar parte del PRD.

Entre los juramentados figuran José Peralta Plasencia, Carlos Ogando, Ángel Suberví, José Domínguez, Rafael Reyes, Yaidé Fernández, Frank Girón y Franklin Senice, quienes de inmediato se incorporaron al comando de campaña perredeísta, el cual promueve la candidatura presidencial de Danilo Medina.
 Los renunciantes del PRM dijeron sentirse muy contentos y orgullosos de regresar a su casa, poder cantar el himno del PRD y levantar el “jacho encendío” en la cuidad de Nueva York, donde se vieron por última vez Juan Bosch y Peña Gómez, cuando acompañados del hoy Presidente Danilo Medina, el primero visitó al líder perredeísta en el hospital donde se trataba la enfermedad que le afectaba.
Acompañaron al Presidente del PRD en la actividad, la presidenta en funciones Peggy Cabral, el secretario general Tony Peña Guaba, los diputados Rafael -Fiquito- Vásquez, Víctor Gómez Casanova y Rubén Luna, los dirigentes nacionales Rafael -Fello- Suberví, Tomás Hernández Alberto, Héctor Guzmán, Ramón Sánchez y Luis Ernesto Camilo. Fueron recibidos por los principales dirigentes de la Seccional del PRD en New York encabezados por el presidente Fidel Casilla.
El acto contó con la presencia de los principales directivos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, encabezados por el cónsul General y miembro del Comité Político, Eduardo Selman, así como el presidente en Nueva York,  Frank Cortorreal, entre otros.
“El objetivo es trabajar duro para lograr el triunfo del Presidente Danilo Medina en primera vuelta pero con muchos votos en la boleta número 1 del PRD”,  dijo Miguel Vargas en las palabras centrales del acto, celebrado en la escuela número 52 del Alto Manhattan.
Fello Suberví pide perdón
El vicepresidente PRD,  Rafael -Fello- Suberví,  pidió perdón por haber salido del PRD y “cometer el error” de irse al PRM, de lo cual dijo sentirse profundamente arrepentido.
Agradeció a Vargas “por la apertura que ha demostrado en este proceso para abrir las puertas y las ventanas del Partido a los verdaderos peñagomistas y a todos los dominicanos y dominicanas de buena voluntad”.
    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Confirman dos muertes en tiroteo en base naval en Florida, incluido el autor

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: