Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Deportes  >  Artículo

Delegación dominicana parte hacia Arnold Classic Brasil fisiculturismo y fitness

Por   /  1 Abril, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Delegación dominicanaSantiago, República Dominicana (30-0316).- Una delegación dominicana, compuesta por cuatro de los atletas más destacados y el principal ejecutivo de ese deporte, partió ayer miércoles desde el aeropuerto internacional del Cibao, para participar en el mundial Arnold Classic Brasil de fisiculturismo y fitness.
El grupo es encabezado por el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, señor Tony Peña R, quien de inmediato aseguró que los atletas están muy bien preparados.
La delegación, además de Peña R, la componen los atletas, José Tineo, quien es campeón nacional pesado y master de body Bulding y Larry Zimmerman, líder absoluto de men’s physique del país.
Mientras que, Gabriela García, quien es una destacada atleta dominicana, participará en la nueva modalidad bikini’s wellness, al tiempo que la conocida, Rocío Peguero, campeona nacional e internacional, regresa al escenario y competirá en woman’s physique.
Los dominicanos salieron ayer miércoles a las tres de la tarde desde el aeropuerto internacional del Cibao y tenían previsto llegar a Brasil, hoy jueves a las seis de la mañana.
La competencia mundial será realizada del primero al tres de abril, en Río de Janeiro, Brasil.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Lidom sigue tratando de arreglar los problemas internos de las Águilas Cibaeñas

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: