Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Modelo estafaba ancianos para llevar una vida de lujos

Por   /  11 Abril, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

patricia perez GonzalezNUEVA YORK.- Una modelo y su pareja fueron acusadas de una estafa masiva por un monto de más dos millones de dólares en Nueva York.

Patricia Pérez González es una modelo mayamera de 26 años que llevaba una vida de lujos gracias a una red criminal que configuró junto a su pareja y que se consistía en robar la identidad de ancianos. Están detenidos con una fianza de $500,000.

Ambos clonaban las tarjetas de créditos de sus víctimas y con el dinero realizaban viajar de placer a California, Hawaii, Nueva York; almuerzos en restaurantes de primer nivel y compras en exclusivas tiendas. En los allanamientos, encontraron varios celulares, un codificador de tarjetas de crédito y varias prendas, las cuales eran revendidas por internet.

“En todo el país, los acusados no repararon en gastos mientras disfrutaban del uso de tarjetas de crédito abiertas con el nombre de sus víctimas y causando daños a su crédito”, dijo Cyrus Vance Jr, fiscal de Manhattan.

Según informaron los fiscales, la pareja comenzó en 2014 a robar información personal, pero la vida de excesos se les acabó cuando fueron intervenidos por las autoridades y llevados a la cárcel. Tras conocerse el escándalo, su cuenta de Facebook fue desactivada y también la de su negocio.

La joven posaba con frecuencia en bikinis y con shorts muy cortos que a veces acompañaba con la etiqueta de la revista Maxim #HotPicAtNoon (Foto caliente al mediodía).

Patricia Pérez tenía una tienda online de ropa “Le Fashion Wheels”, donde ella era la principal modelo.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Perro espera su dueña durante meses en carretera donde fue atropellada

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: