Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Una avería detuvo la primera línea del Metro de Santo Domingo

Por   /  11 Mayo, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Metro-santo-domingo1

SANTO DOMINGO.-Una avería detuvo la primera línea del Metro de Santo Domingo, desde la estación Juan Bosch hasta la Peña Batlle, ha provocando que los usuarios se queden varados en esas estaciones. La situación inició pasadas las 8:30 de la mañana y todavía cerca de las 10:00 continuaba.

Un usuario dijo que un vagón se detuvo en la parada de la estación Juan Bosch, por lo que el tren que venía detrás fue devuelto hasta la Peña Batlle, donde fueron desmontando los pasajeros.

En cambio, los otros vagones que vienen desde Villa Mella se detienen cada 15 minutos, provocando un retraso de más de una hora en una ruta que se toma unos 15 minutos.

Los ciudadanos se quejan porque ninguna de las autoridades ha explicado la situación y porque no les están devolviendo el dinero que pagaron por el servicio.

Pese a los inconvenientes que tiene el Metro de Santo Domingo, todavía siguen entrando personas que quieren utilizar el servicio sin que ningunas de las autoridades los detengan.

En las bocinas de los vagones explican que solamente está funcionando, en la primera línea, desde la Mamá Tingó hasta la Peña Batlle y que se están presentando problemas desde la Juan Pablo Duarte hasta La Feria y que la segunda línea está funcionando con normalidad.

Nuevo Diario

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Así reacciona Ricardo Montaner a requisito de visa a venezolanos para entrar a RD

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: