Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Espectáculos  >  Artículo

Hackean la cuenta de Katy Perry y aprovecha para meter cizaña con su enemiga Taylor Swift

Por   /  31 Mayo, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Katty perryEn la cuenta de Twitter de la cantante empezaron a aparecer mensajes insultantes y con jerga callejera, además de peticiones de follow. Entre los tuits había uno que citaba a Taylor Swift y aseguraba echarla de menos, cuando ambas cantantes son declaradas enemigas. 

La cuenta de Twitter Katy Perry fue supuestamente hackeada este lunes. Los 89 millones de seguidores de la cantante en esa red social comenzaron a ver mensajes extraños y confusos, como adelantaba Eonline. “Jaja sigue a @Sw4ylol #HackersGonnaHate”, se puede leer en uno de los mensajes, por lo que se atribuye el ataque a ese usuario de Twitter (no es recomendable seguirle). Además, comenzaron a aparecer tuits insultantes, como el dirigido al youtuber KeemStar, al que llama “maricón” y otros mensajes con expresiones en jerga, sobre pandillas y “negratas”. Todos los mensajes sospechosos han sido ya eliminados.

Uno de los mensajes que más llamó la atención es el que el supuesto hacker dedicó a la también cantante Taylor Swift, con la que Perry mantiene una pésima relación, habiéndose declarado enemigas abiertamente. “Miss u baby @Taylorswift13”, algo así como “Te echo de menos, nena”, escribió el atacante, que además, al parecer tuvo acceso a material inédito de Katy Perry, que habría filtrado en la plataforma Sundcloud.

Se trataría de unos minutos de una canción titulada Witness, que podría ser parte del nuevo trabajo de Perry o material descartado de anteriores discos.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Juanes y Techy Fatule conquistaron el Anfiteatro de Puerto Plata

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: