Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Opinión  >  Artículo

Las botellas manuales y electrónicas.

Por   /  20 Mayo, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

quema de gomas

Toda protesta es legítima, pero la violencia y la contaminación del medio ambiente no. Asimov decía :”La violencia es el último recurso del incompetente”, se equivocó. En RD es el primer recurso. En serio,  aquí la quema de gomas, para algunos es un derecho legítimo.

Aquí no se están peleando por democracia en las municipales, se están peleando por un empleo. No he visto una sola quema de goma por un senador o diputado ganado o perdido de cualquier partido, no importa el partido, pero aquí no se está peleando por derechos legítimos, sino por sueldos embotellados: análogos y digitales; manuales y electrónico.

Gente que nunca ha visto a linda, defiende su vagancia a través de la compra de votos, romo y chapeo municipal. Los que siempre han visto a linda, protestan por el temor a perderlo siguiendo a líderes mediocres de cualquier partido que no tienen un criterio de servicio, sino de “dame lo mío”.

El conteo manual es la mejor herramienta para legitimar un fraude. Solo hay que retrasarlo, exacerbar los ánimos y llamar a todos a salir a la calle para la revolución desde una oficina con aire acondicionado. Ma’ bueno que es así!

    Imprimir       Email
  • Publicado: 1 año 20 Mayo, 2016
  • Por:
  • Ultima Modificación: Mayo 20, 2016 @ 2:31 am
  • Categorias: Opinión

Puede que te guste también...

La educación sexual, un tema cubierto en silencio

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: