Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Tres reclusos heridos durante riña en la cárcel de La Vega

Por   /  5 Mayo, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Carcel La VegaTres internos vinculados a bandas o pandillas resultaron heridos a cuchilladas durante una riña en el centro penitenciario El Pinito de La Vega.

Los reclusos fueron curados y despachados del hospital Luis Manuel Morrillo King de La Vega, donde fueron atendidos.

Entre los heridos están Wilson Adames, cuyos familiares residen en la calle 3, sector Pekín, Santiago y quien guarda tres meses de prisión preventiva, pero no se informó por qué.  Adames presenta heridas en la espalda.

En tanto, que Emilio Confesor Aracena Montaño, del sector  Las  Carmelitas, La  Vega, guarda prisión  por la Ley de Drogas (50-88), y presenta impactos de cuchilladas en el tórax.

Mientras que Félix Reynoso Cáceres, residente en la calle principal sin número, sector Bacui Abajo, La Vega, guarda prisión por homicidio y presenta heridas múltiples en la espalda por arma blanca.

Según declaraciones de Lorenzo Rodríguez Peña, sub-director del Centro de  Rehabilitación El Pinito, manifestó que dichas heridas  fueron provocadas cuando los internos sostuvieron una riña, ya que ellos pertenecen a diferentes naciones o bandas, denominadas como: Los King, la 42 y Los Ñetas.   

Miguel Ponce/El Caribe

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Temblor 5.2 grados sacude distintas zonas desde el Noroeste de Santiago

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: