Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Sociales  >  Artículo

Santiago: Capital del turismo dominicano durante tres días

Por   /  4 Junio, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SANTICorte CintaAGO.- Con la presencia del viceministro de turismo de la República Dominicana Licenciado,Fausto Fernández, así como las autoridades de la ciudad, empresarios, representantes del gobierno central y municipal y otros vinculados al sector turístico, fue inaugurada  la noche del viernes la  Décimo Novena edición de la feria Expoturismo Santiago 2016, la cual se extiende hasta las 3:00 de la tarde del domingo

Decenas de hoteles, líneas aéreas, tour operadores, agencias de viajes y empresas del sector turístico participan como expositores con un maratón de ofertas de vacaciones con tarifas especiales que solo estarán disponibles durante los tres días de feria.

El Viceministro de turismo Fausto Fernández en las palabras centrales del acto, valoró el montaje del evento Expoturismo Santiago y aseguró que una actividad que ha permanecido firme durante 19 años, no solo se ha hecho adulta, sino que hay que sacarle su plato aparte, pues se ha constituido ya en una institución que se merece el respeto de los santiagueros y del todo el sector turístico del país, que se ha nutrido durante 19 largos años de este importante mercado de Santiago y el cibao a través de esta plataforma turística.

Por su parte la Licenciada Carmen Yomaris Gómez directora ejecutiva de la feria resaltó el apoyo que ha venido ofreciendo a la feria y la ciudad de Santiago el ministro de turismo Francisco Javier de quien destacó, ha sido el ministro en toda la historia turística dominicana que ha ejecutado una verdadera política de apoyo al turismo interno, y aprovecho para anunciar el lanzamiento desde el próximo lunes del City Tours Santiago que incluye varias rutas guiadas por la ciudad y la provincia.

El presidente de Expoturismo, Ramón Paulino, quien además preside el Cluster Santiago Destino Turístico por su parte expresó que La estrategia para posicionar a Santiago como Destino Turístico regional, nacional y mundial, apoyada por el Ministerio de Turismo de la Rep. Dom. el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Consejo Nacional de Competitividad, ha dados importantes pasos de avances.

La mesa principal la completaron además el Dr. Gilbert Serulle alcalda municipal de Santiago, Clara Luz Pérez Cortés en representación de la cadena Hodelpa, el Dr. Reynaldo Peguero del Consejo Para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES), el Sr. Manuel Cepin presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Santiago, Lic. Julio Almonte, viceministro de Turismo Rep. Dom.

Más de 70 empresas del área turística, hoteles, líneas aéreas y de cruceros, boletos aéreos, paquetes turísticos, renta a car, excusiones y otras instituciones de servicios están ubicadas sus módulos en el centro de convenciones del Hodelpa Gran Almirante.

En el marco del evento el sábado a las 4:00 de la tarde será presentada la colección 2016 de trajes de baños de la reconocida diseñadora Natalia Mendez y los vestidos de la tienda Vestidissima, mientras que el domingo a las 11:00 de la mañana serán presentados los más recientes vestidos de Valeria Casa de Novias.

ExpoTurismo Santiago será inaugurada a las 6:00 de la tarde de hoy con la presencia de las principales autoridades de turismo y de la ciudad, y abrirá el sábado 4 desde las 9:30 de la mañana hasta las 7:00 de la noche y el domingo 5 desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Senador José Paliza presenta al país, proyecto de ley para crear el sistema nacional de estadística

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: