Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Edenorte completa instalación 24 horas en Ranchito

Por   /  30 Junio, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

redes

La administración de Edenorte informa que invirtió la suma de 52 millones de pesos

SANTIAGO.- Edenorte Dominicana anunció la culminación de la segunda parte de los trabajos de rehabilitación de redes en la comunidad Ranchito, de La Vega.

De esta manera, casi dos mil clientes normalizados disfrutan del servicio ininterrumpido de electricidad, en cuyos trabajos la empresa invirtió 52 millones, 110 mil pesos.

La primera etapa de la readecuación del sistema energético en Ranchito fue entregada a la comunidad en mayo pasado, en tanto la segunda fase concluyó a principios de esta semana.

Las labores de restauración del sistema energético en la referida comunidad vegana consistieron en la sustitución de las redes obsoletas, por otras modernas.

Además, se instalaron 374 luminarias en todas las calles, lo cual a va a contribuir a la en horas de la noche a mejorar la seguridad ciudadana y la calidad de vida de sus moradores.

En el proyecto se instalaron 396 postes, casi 28 kilómetros de tendido de redes de media y baja tensión, 43 transformadores y la normalización de 1,266 clientes.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

El Centro León celebra 15 años promoviendo el arte y la cultura

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: