Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Espectáculos  >  Artículo

Raquel Amparo lanza nuevo vídeo clip “vuela”

Por   /  10 Junio, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Raquel Amparo - Vuela HIstoria.Still007

Luego del lanzamiento de su más reciente álbum, «Aliento de Fe», el cual tuvo un recibimiento sin precedentes,  la reconocida adoradora dominicana Raquel Amparo estrena su más reciente video musical.

«VUELA» es el tema escogido para este video, el cual también forma parte  de este disco. El sencillo fue escrito por José Manuel Crisóstomo (Peky), los arreglos estuvieron a cargo de  Adoniran Santos y Mezcla por  Juanpa Aquino de Juanpa Studios.

El tema nos motiva a creer y derribar las barreras que nos impiden alcanzar nuestras metas. «Mucha gente necesita confiar y creer en que no existen barreras ni distancias para aquel que cree, Dios lo respalda, nosotros decidimos si dudar o confiar en él, debemos descansar en Jesucristo, para alcanzar nuestros sueños, pues él ya venció, no hay de que temer», explica Raquel.
El video fue grabado en dos locaciones diferentes de la República Dominicana, una de ellas fue el Jardín Botánico de Santo Domingo, un lugar muy reconocido su belleza y la majestuosidad de su vegetación, un lugar verdaderamente único. Otras de las locaciones utilizadas para este video fue una reconocida avenida de la ciudad (CORAZÓN), Santiago, la avenida Circunvalación.
La dirección, producción y desarrollo del concepto para este video estuvieron a  cargo de Mojica Films, y del  reconocido director Arturo Mojica y su equipo, las cámaras y todo el proceso técnico del proyecto. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Alexis Rodríguez y Raquel Amparo, además contó con un equipo creativo que organizó  el maquillaje y vestuario.      
El video contó además con parte del reparto con un grupo de jóvenes talentosísimos actores de la ciudad de Santiago como: Madel Marques, Santy Domínguez, Norkel Marmolejos, Melany Morrobel (la niña), Lyly Reynoso, Stefhanie Amadis.
Este nuevo video musical «Vuela» promete seguir consolidando la creciente carrera musical de la reconocida salmista, indico la encargada de relaciones públicas del ministerio Ivelisse Lantigua, la cual espera pueda llegar a todos los medios posible y se siente confiada en  que Dios continúe abriendo las puertas.
El video ya está disponible en el canal oficial de youtube de la artista.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Marcos Yaroide explica por qué se alejó de sus hermanos

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: