Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Hombre muere porque su mujer le negó autorización de transfusión de sangre

Por   /  29 Julio, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

transfusion de sangreEl hombre era católico y que su mujer es testigo de Jehová, cuando familiares de la victima se enteraron de la decisión de la mujer, ya era tarde.

El hombre fue atacado por cuatro ladrones que querían sacarle su camioneta. No se resistió, pero igual le dispararon. Murió desangrado.

Un hombre de 57 murió en el hospital Carrillo, en Tres de Febrero, luego de recibir un balazo durante un asalto. Pero la situación límite llegó cuando su familia negó una transfusión de sangre, de acuerdo a sus creencias como testigos de Jehová, y la víctima no resistió el desangrado.

El hecho de inseguridad había ocurrido horas antes en Villa Pineral, precisamente hace una semana. Allí, José Alberto López, asistente de un contador público con oficinas en el centro porteño, fue abordado por cuatro delincuentes que quisieron robarle la camioneta cuando se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en Directorio al 3200 de ese barrio de Caseros. López no se resistió y entregó su Ford EcoSport color negro, pero uno de los ladrones disparó igual.

El proyectil dio en la zona intercostal y le perforó los pulmones. El hombre fue trasladado al hospital Carrillo y cuando los médicos se disponían a operarlo, llegó la orden de no hacerlo. Esto les impidió completar las curaciones previstas, incluso las transfusiones de sangre requeridas. López agonizó unas horas y murió.

El detalle singular del caso es que López era católico y que su mujer es testigo de Jehová, y que ella habría firmado la documentación necesaria para cargar con la responsabilidad de la decisión. Esto generó un conflicto familiar con familiares directos de la víctima, que cuando se enteraron de la decisión de la mujer, ya era tarde.

La policía, en tanto, intenta averiguar el paradero de los peligrosos criminales, que se presume estarían escondidos en alguna villa de emergencia, ubicada en el noroeste del conurbano provincial. En le hecho interviene la UFI de San Martín y la comisaría Tres de Febrero Villa Pineral.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Banda empleados Banreservas retira cinco millones a cuentas de clientes

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: