Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Deportes  >  Artículo

Pilotos de EEUU, Costa Rica y Perú encenderán séptimo motocross en Caribbean el 7 de agosto

Por   /  28 Julio, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Frank TroncosoSANTO DOMINGO.- Siete pilotos extranjeros, entre ellos cuatro de los Estados Unidos, dos de Costa Rica y uno de Perú, verán acción el domingo 7 de agosto, en la séptima competencia puntuable del campeonato nacional de motocros, que se realizará en la moderna pista internacional, Caribbean MX Race Park.
Asimismo, el señor Frank Troncoso, presidente de la Comisión Organizadora, adelantó que en el intermedio de la competencia, se realizará una exhibición de freestyle, con saltos mortales y maniobras muy peligrosas de pilotos visitantes muy experimentados.
De los Estados Unidos vienen, Justin Starling, Seth Breaton, Tom Parsons y Bricca, mientras que de Costa Rica estarán aqui el conocido Roberto Castro y el histórico, Adrian Roberts, máximo ganador del campeonato latinoamericano de motocross.
Mientras tanto, el campeón nacional de Perú, Jetro Salazar, quien viene de correr en Caribbean recientemente, retorna de nuevo al país, ahora en mejores condiciones pues ya conoce la pista y su ambiente.
Los pilotos dominicanos  de mayor velocidad y consistencia que competirán en la justa, son los campeones nacionales, Luís José Durán, Darnell Lantigua y Randy Méndez.
De igual manera estarán presentes todos los pilotos que corren en el campeonato nacional puntuable de motocross, más de 75 crossistas, los cuales accionarán en 13 categorías, todas a dos mangas.
El evento se realizará en la mencionada pista, instalada dentro del Grupo Alonzo, kilómetro 26 de la carretera Villa Mella, Sierra Prieta, Santo Domingo, con el patrocinio de, Grupo Alonzo, Agua Alaska, cerveza Presidente, KTM Import, Claro, Petromóvil, Milenium, Keprite, Bonanza Dominicana, Kendall, Motokart, ETS, Agencia Bella, Honda, Spectro, Yamaha, ferretería José S. Minaya, Fabrimsa, Spectro, Localizado, Raúl Import, S. A.; MX D Desing, Sogetras, Pauli Gas y otros.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Mundial 2026: cómo afectará a las complicadas relaciones de Canadá, Estados Unidos y México organizar “el mayor espectáculo del mundo”

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: