Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Economía  >  Artículo

El problema de las finanzas personales es la educación, afirma un experto

Por   /  27 Julio, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

finanzasSANTO DOMINGO.-  Con el auspicio de AFP Siembra y BHD León Puesto de Bolsa, se llevó a cabo la conferencia La Revolución Financiera, impartida por Xavier Serbiá, asesor financiero y conductor del programa CNN Dinero, quien conversó sobre la metodología desarrollada por él para alcanzar la estabilidad financiera a través del manejo apropiado del dinero.

El público asistente tuvo la oportunidad de escuchar de su propia voz cómo su experiencia de crisis económica fue el punto de partida para que se convirtiera en consejero de finanzas. Desde hace más de 15 años, a través de los medios de comunicación, se dedica a preparar a las familias hispanas para tomar control de su futuro financiero, por medio de un plan que les lleve a la independencia financiera.

“El problema financiero y económico es un problema meramente educativo, por esto la educación financiera debe comenzar en el hogar”, dijo Serbiá,  para agregar que “debemos priorizar lo que es urgente e importante, debemos prepararnos y estar conscientes que las decisiones que tomemos hoy realmente nos agreguen valor y nos permitan aumentar lo que invertimos para asegurar el patrimonio del día de mañana”.

La conferencia se llevó a cabo en el Hotel Embajador de esta ciudad y contó con la presencia de clientes de las empresas patrocinadoras, relacionados del sector y público en general.

Alvin Martínez LLibre, vicepresidente ejecutivo de AFP Siembra, comentó que “con este tipo de evento reiteramos nuestro compromiso con no solo proveer a nuestros clientes productos y servicios con calidad, también con suministrarle en el presente herramientas para su futuro, incluyendo la del manejo de sus finanzas, a través de estos encuentros estratégicos y de nuestra asesoría y experiencia”.

“Estamos en buenas manos, Xavier es un experto en su materia. Nuestra intención es fortalecer y mejorar el entendimiento y la visión sobre las finanzas personales y proveer a nuestros clientes de consejos e informaciones que les ayuden a invertir sabiamente su capital”, expresó Melvin Deschamps, gerente general de BHD León Puesto de Bolsa.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Próximo riesgo de una crisis económica se esconde a plena vista

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: