Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Deportes  >  Artículo

Vitasalud presenta fuerte selección para XXVII Mr & Msr RD fisiculturismo y fitness

Por   /  28 Julio, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

1DISTRITO NACIONAL, .- Vitasalud estará fuertemente representada en el XXVII Mister República Dominicana de Fisiculturismo & Fitness, que dedicado al mundialista Víctor Martínez, será realizado el próximo domingo en plaza Sambil, de la capital.
    Los atletas masculinos y femeninos que forman la selección de Vitasalud, son: Paola Flores, Alan Batista, Fanny Bretón, Víctor Pérez, Irina Blotska, Nancy Ninoska Fernández, y la histórica y sensacional, Rocío Peguero.
    Todos se encuentran en muy buenas condiciones y llegan confiados al evento más importante del fisiculturismo y el fitness dominicano, siempre de la mano de Vitasalud, según dio a conocer doña Clara Cabrera, presidenta de esa institución.
    Paola Flores, viene de ser campeona body fitness master y hasta 5.4 pies de estatura en body fitness, logrando el absoluto en la Copa Independencia de este año, en el 2015, fue sexta en bodyfitnes hasta 5.4 en los Centro Americanos y del Caribe.
    Flores siguió con su carrera ascendente en ese año, cuando en Mister República Dominicana fue primera en bodyfitnes master y segunda bodyfitnes hasta 5.4, ya en la copa Independencia de ese 2015 había ganado el primer lugar y el absoluto de esas mismas categorías, se recuerda que en el campeonato Mister y Msr Región Norte del 2013 fue la líder en bodyfitnes.
    Mientras que su compañero de equipo, Alan Batista, es top 6 de Míster Dominican Republic; tercero Mister Republica para Novatos 2015;  quinto en Mister Republica Dominicana 2015 y campeón Míster Turismo 2014.
    La sensacional atleta dominicana, Fanny Breton, de bikini’s Fitness FDFF-IFBB, en el 2015, fue top 5 en la copa Independencia; top 4 en Mister & Msr República Dominicana para novatos; segunda en bikini’s master Mister & Msr República Dominicana Internacional y cuarta en bikini’s hasta 5.5, sorprendiendo al mundo al lograr tercero en el Centroamericanos y del Caribe de Las Bahamas.
    Su compañero, Víctor Pérez, en el 2016, primer lugar en men’s physique hasta 5.9 en el Dominican Fitness Champion; en el 2015 fue tercero men’s physique en hasta 5.9 en la Copa independencia; campeón en Mister República Dominicana en hasta 5’9 y en Puerto Rico fue campeón Clase B.
    Iryna Bloska, fue tercera en la Copa Independencia de este 2016 en la categoría bikini’s más de 5.5 1/2; en el 2015 fue segunda en fitness coregráfico en Mister & Msr República Dominicana; primera en WOD at the beach categories Rx; tercera en la categoría profesional femenina de la Competencia Nacional de pole dance y segunda categoría 75kg+ femenino en el SISU open (halterofilia)
    Nancy Ninoska Fernández, primer lugar en la primera entrega de la categoría Fitness Coreográfico en Mister & Msr República Dominicana 2015, usando un pole; ganadora del tercer lugar de Categoría Body Fitness Master en ese mismo evento; tercera en bikini’s master en la Copa Independencia 2015; campeona en bikini’s menor 5’2 en Mister & Msr Región Norte 2014; campeona del concurso La Mas Fit del Programa Mas Roberto, 2014; primera en bikini’s menor 5’2 en Mister & Msr Semana Santa 2013 y campeona en bikini’s fitness Mister & Msr Región Norte 2015 y participacipó en el Fitness Coreográfico Mr. Republica 2016.
    La histórica atleta, Rocío Peguero, quien se distinguió en el fisiculturismo femenino, logrando ser en el 2011, campeona de las Antillas y segunda en el centroamericano y de Las Antillas en Venezuela; en el 2014, tercera en bikini´s master en el Centroamericano y del Caribe del 2014 y segunda por parejas en el mismo evento, en Bahamas fue quinta por parejas.
PIE DE FOTOS:
Desde la izquierda: Fanny Bretón, Alan Batista, Paola Flores, Iryna Blotska, Ninoska Fernández, Rocío Peguero y Víctor Pérez

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Peña lleva a AC al cuarto lugar con GC

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: