Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Policía apresa dos hombres que hirieron a dos con proyectil

Por   /  9 Agosto, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
destacamento de la policiaSantiago, RD.-  Agentes del departamento de Homicidios de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional apresaron a dos hombres buscados con órdenes de arrestos  por haber ocasionado heridas de proyectil de arma de fuego a otros dos, en hechos ocurridos por separados en el sector La Yaguita de Pastor y Quinigua del municipio de Villa González.

Los apresados fueron identificados como Luis Antonio Rodríguez Rodríguez, alias (El Draga) de 30 años, quien fue arrestado mediante orden número 5228-2016 y Nelson Rafael Toribio, apodado (El Loco), de 25 años.  

El arresto de Antonio Rodríguez se efectuó tras ser acusado formalmente por el nombrado José Ignacio Rosario Brito, (Chicho) de 22 años, como la persona  que le ocasionó herida de proyectil de arma de fuego en el fémur, en un hecho ocurrido por viejas rencillas personales, el pasado 21 de marzo del transcurrido año, en el sector La Yaguita de Pastor.

El Draga al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por venta y comercialización de sustancias narcóticas (drogas).

En tanto que, Rafael Toribio resultó detenido tras haber ocasionado  herida de proyectil de arma de fuego en hombro izquierdo sin salida, y golpes contusos en distintas partes del cuerpo, al nombrado Luis Daniel Sánchez Sánchez, quien lo identifica y lo acusa, en un incidente ocurrido el pasado 10 de enero de este año, en el sector Quinigua, Villa González, cuyo móvil se debió a un conflicto por asuntos pasionales.

Por ese hecho la Policía busca activamente a un tal Robert, a quien exhorta a que se entregue para que responda ante ese delito.

Al ser cuestionados por los investigadores policiales, los dos arrestados admiten los hechos por lo que serán puestos bajo el control del Ministerio Público, para los fines de ley correspondientes.

City Santiago

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Matanza en Jersey City: al menos 6 personas muertas y varios agentes heridos

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: