Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Artículo  >  Artículo

El tren de la vida

Por   /  29 Agosto, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email


Jairon FortunaPELDAÑOS

 Por Jairon Fortuna B.

Algunas personas tienden a pensar que la vida que les ha tocado vivir es la peor de todas y que su existencia está basada sólo en despertar cada mañana agotar un día y volver a dormir, ósea, estas personas están cansadas de hacer lo mismo todos los días, están cansadas solo de trabajar para pagar deudas, cansadas de durar todo un mes sobreviviendo con lo poco que gana y para concluir, están simplemente cansadas.

Estas personas no entienden por qué la vida les ha sido tan injusta, porque solo se enfocan en observar el lado oscuro de la luna y no se dan cuenta del hermoso resplandor que emana el otro lado y su único consuelo es decir ” bueno, vendrán tiempos mejores” sin tomar en cuenta que si continúan haciendo lo mismo día tras día seguirán teniendo los mismos resultados.

La vida es como una estación de trenes y cada vez que un tren se arriba a la estación es un oportunidad que tienes para subir y emprender el camino del cambio y conocerte a ti mismo con el fin de que puedas dar lo mejor de ti, pero solo tú eres el que sabe si te montas, o te quedas esperando otros tren, sin embargo hay que tener mucha paciencia, tolerancia y fe para no dejar pasar el tren que quizás sea el que te lleve al éxito.

Muchas personas se sientan a esperar su tren, pero cuando éste llega no saben si es el suyo y lo dejan pasar. Dicen que la paciencia es la madre de todas las ciencias, pero el tiempo corre sin importar lo paciente que seas, es por eso que no puedes quedarte sentado a esperar que la suerte llegue a tu vida, eres tú quieren tiene que hacer que tu vida cambie por completo.

No esperes a llegar a viejo para lamentarte por las cosas que pudiste haber hecho, esfuérzate y pon de tu parte para que cuando llegue ese momento en vez de lamentarte, sonrías al recordar esos momentos que viviste y que nunca podrás olvidar.

Yo sé lo difícil y frustrante que es nadar contra corriente, pero si sientes que te encuentras en la estación equivocada, no permitas que se cierren las puertas y sube a tu tren porque es la única oportunidad que tendrás para retarte a ti mismo.

Recuerda que “solo podrás hacer realidad tus sueños, si cuando llega la hora sabes estar despierto para tomar tu tren”.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Acroarte y el Soberano

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: