Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Fuerte oleaje se registra en el Malecón por huracán Matthew

Por   /  30 Septiembre, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

matthewUn fuerte oleaje se registra la mañana de este viernes en el Malecón de Santo Domingo, ubicado en las avenida George Washington y 30 de mayo, en el Distrito Nacional. El clima es producto de los efectos que provocará en el país el huracán Matthew.

Las fuertes olas lanzan piedras, arena y algas a la avenida, por lo que el tránsito vehicular se ha relantizado en la zona.

De inmediato, el vocero de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) se presentó al lugar a viabilizar el tránsito y pidió a los conductores abstenerse de usar la vía para evitar sufrir algún daño.

Diego Pesqueira dijo que el tramo en que se han registrado mayores destrozos es el comprendido entre la Universidad del Caribe (Unicabre) y la Casa España, en la avenida 30 de Mayo.

Aunque el huracán Matthew no impactará de manera directa al país, si el territorio nacional se verá afectado por fuertes lluvias y algunas ráfagas de vientos, debido al campo nuboso del fenómeno.

El centro de Matthew está a unos 201 kilómetros (125 millas) al norte de Curaçao y a 909 kilómetros (565 millas) al este-sureste de Kingston, en Jamaica, y avanza en dirección oeste a casi 22 km/h (14 m/h), de acuerdo al Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami, Estados Unidos. 

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Claro presentará el futuro de la Transformación Digital

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: