Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

¡USB al rescate! Apps para crear un kit de primeros auxilios

Por   /  30 Septiembre, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

rescate-auxilio: en cuanto un compañero de trabajo, un familiar o un vecino se enteran de que se te da bien la tecnología, te conviertes en su técnico informático de cabecera. Y esto a menudo implica tener que hacer visitas a sus casas o despachos, a ver cuál es el último estropicio que le han hecho a su ordenador, y sobre todo, a ver cómo puedes solucionarlo.

En esto casos, es muy práctico contar con un kit de herramientas que pueden ayudarte a solucionar diversos problemas con un ordenador. Eliminar virus o spyware, desinstalar alguna aplicación tozuda, hacer limpieza de ficheros inútiles… para todo ello cuentas, cuentas con aplicaciones portables que puedes llevar cómodamente a cualquier sitio en una memoria USB.

Sería un poco como el equivalente de la caja de herramientas de un fontanero o un electricista, pero en versión software. Con estas utilidades podrás resolver los problemas más comunes de cualquier usuario que pueda pedirte ayuda. Así que busca algún pendrive que tengas por casa sin instalar, descarga estas utilidades y crea con ellas tu propio kit de primeros auxilios informáticos.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Costa Rica envía dos pilotos a nacional de motocross, correrán el domingo en Constanza

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: