Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Economía  >  Artículo

El lado oscuro de las “financieras”

Por   /  27 Octubre, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

financierasRecuerdo a doña Claudia como la madre de Pedro y Julio, mis “amiguitos” del vecindario de la niñez. Por cosas de la vida, doña Claudia, a su vez, había sido vecina de mi madre, allá en el Santiago de mediadas del siglo pasado.

Su hijo mayor Julio fue quien me escribió por mensaje privado en una red social. “Alex: Mi mamá te sigue siempre en el noticiero y me preguntó que si habría forma de que la puedas recibir en tu oficina por un momento, que hay algo financiero que desea tratarte.”

“¡Claro!”, le respondí, sonriéndome nada más de recordar todas aquellas picardías, maldades y aventuras que construimos con los vecinos de Arroyo Hondo, de La Puya y de La Yuca, a finales de los setentas e inicio de los ochentas.

Llegó la tarde de la visita de doña Claudia. Fue en casa, donde tenía mi estudio profesional. Me alegré de verla y ella seguía con la misma frágil ternura con que yo la recordaba a ella treinta años atrás.

“¡Cuénteme, doña Claudia! ¿Cómo es que la puedo ayudar…? Yo con gusto, en lo que usted necesite” me ofrecí, presto y contento de poder servirle a esa ahora muy solitaria señora.

“Ay, Mello…” suspiró, llamándome mellizo como solían hacer en mi niñez. “Te veo siempre en el noticiero y yo estoy seguro que me puedes aclarar una situación financiera con la que me estoy enfrentando y a veces no me deja dormir.”

Tomado de Diario Libre por Alejandro Fernández W

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Próximo riesgo de una crisis económica se esconde a plena vista

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: