Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

De Lex Luthor a Donald Trump

Por   /  9 Noviembre, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

49038436-cached

Por Joan Paulino y Ariel vargas

¿Es acaso sorprendente que Trump sea presidente? buena pregunta… ¿No?…¿Qué pasa en el mundo? El “NO” a la paz en Colombia… el Brexit y Danilo de nuevo… es acaso un sindrome de locura colectiva ?

No, no es locura… lo que pasa es que la gente, ahora es que se está dando cuenta de como un proceso electoral puede o no ser manipulado por el mismo pueblo… Ahora es que se está implementando la verdadera democracia, el pueblo elige lo que quiere, porque sabe lo que quiere, aunque no lo parezca.

Entonces ¿Cómo esto se idealiza en Lex Luthor y Trump? Ambos son Apolíticos, Lex Luthor por ejemplo es un empresario psicópata, con un odio irracional a superman (un inmigrante ilegal), creó un imperio a través de la fortuna de su padre y llegó a ser presidente de EEUU en los cómics. Ambos tienen una fama impecable, como villanos y “genios”.

El detalle es que, en la política, pensamos que existe un pensamiento mecánico de hacer las cosas, Obama fue electo presidente, por tener un background político y fue reelecto, para darle una segunda oportunidad… y ese chance es el que le da la ventaja a Trump en estas elecciones, ya que el segundo mandato de Obama, existió para arreglar los errores  que prometió y que no pudo hacer…

¿Por qué no votar en estas elecciones por alguien apolítico también? ¿Que tiene que ver con Lex como presidente? Mucho, si la idea no les parece lógica, piénselo. ¿Un villano, que ha querido destruir a un superhéroe (inmigrante ilegal) es electo presidente? ¿No les suena familiar?

Lex fue presidente, por ser el único humano que se opuso al sistema impuesto por un extranjero (osea lo de los súper héroes y vigilantes) los métodos de Lex fueron extremistas y nada ortodoxos, pero mostraron el punto de que “yo soy un humano y no quiero que ningún autodenominado “Súper héroe” me venga a salvar, tenemos una estructura socio-política que respetar” y por ahí ganó Lex…

Trump es Lex… un personaje apolítico que ha demostrado vencer a un sistema por encima de la compresión humana, que solo quiere obtener el poder por sus propios intereses de crear un imperio con su nombre en él.

Habrá que reivindicar el trasfondo detrás de la película Batman V Superman: Dawn of justice pues a de ser esclarecedor de como el odio irracional  ha obnubilado el juicio en del pueblo de EEUU.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Turba apresa y golpea acusado de violar menor en Esperanza

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: