Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Director de la Policía Nacional revela lista sobre lugares que asaltaría banda John Percival

Por   /  30 Diciembre, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El director de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes ofreció detalles sobre la muerte de Jhon Percival quien cayó abatido en la cabaña Fuente del Placer en Bonao.

Peguero Paredes reveló un listado manuscrito de los posibles lugares que la banda de Percival Matos asaltaría. Entre esos lugares están: Supermercado Liverpool, Bomba tropgas Jacobo Majluta, Bomba Texaco de la Jacobo MajlutaBanco Popular rotonda de INTEC, Bomba Sunix de la Tiradentes, Apreccio, EDESUR de la Romulo Betancourt, Banco Caribe de la 27 de febrero entre Tiradentes y Ortega Y Gasset, Banco Pupular de Sambil, Plaza Lama de la Ovando, EDESUR de la Tiradentes, Megacentro, Bomba N Total en la Charles de Gaulle, San Cristobal, Banco Popular en Hato Mayor, La Sirena de la autopista Duarte, peaje de la autopista Las Américas y Colinas Mall en Santiago de los Caballeros.

Añadió que los actos de esta banda no solo eran para lucrase económicamente sino también para crear un ambiente de inestabilidad en la sociedad.

Indicó que varias personas se han dado a la tarea de desacreditar la investigación que está realizando la Policía Nacional junto a otros organismo de inteligencia con el objetivo de confundir a la población y evadir la responsabilidad penal en los hechos.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Rogelio buscará un millón de firmas para su restitución

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: