Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Abogado de familia del asesinado Febrillet dice hay pruebas suficientes contra Blas Peralta 

Por   /  10 Enero, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

SANTO DOMINGO.- El abogado de la familia del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, muerto el 11 de marzo del 2016, aseguró hoy que aunque el testigo presencial del hecho, Eduar Montás, haya retirado la querella contra Blas Peralta, existen pruebas suficientes para condenar al empresario del transporte.

Danilo Antonio Lapaix dijo que las pruebas balísticas son suficientes para que Blas Peralta sea condenado, pero no descarta que cualquier cosa pudiera suceder si Montás cambia la versión del hecho cuando sea citado como testigo en los tribunales.

Al ser entrevistado en el programa “La Súper 7 en La Mañana”, que se transmite por La Súper 7 (107.7 FM), Lapaix dijo que al igual que Montás, la secretaria de Febrillet, Elaine Martínez, expresó tras la tragedia, que vio disparar a Blas Peralta contra el vehículo donde iba el exrector de la UASD.  

“El arma que tenía Blas Peralta asignada por la Policía tiene un acta de nacimiento como le diríamos, estaba allá en la Policía, y la prueba balística que se hizo determinó que esa arma que tenía Blas Peralta fue la que disparó”, dijo el abogado de Jessica Aquino, hija de Febrillet.

Con relación a que Montás pudo haber recibido dinero de parte del empresario del transporte de carga, Lapaix dice que desconoce si pudo haber sucedido eso como salió a relucir en algunos medios y las redes sociales la semana pasada.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Asaltan guardián de Banreservas y lo despojan de escopeta en las Matas de Santa Cruz

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: