Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Alcalde de Guama en Sajoma, mató a Susa de dos disparos

Por   /  7 Enero, 2017  /  1 Comentario

    Imprimir       Email

El deleznable hecho fue denunciado por la joven Yolanda Jean, quien trató desesperadamente de salvar al indefenso animal.

El alcalde de la comunidad de Guama, San José de las Matas, Expedito Ureña, la emprendió a tiros contra una perrita de esa localidad, lo cual provocó la indignación y repudio, en las redes sociales.

El alcalde le hizo dos disparos a la mascota, fundamentando su acción en que la mascota le hizo daño a unas aves de su propiedad.

Luego de herir a la perra Susa, se devolvió para exterminarla a palos, pero fue enfrentado por una joven que se escucha desafiante por la actitud salvaje del alcalde.

Alcalde Expedito Ureña

Comentarios publicados en redes sociales condenan la acción de Expedito Ureña. El alcalde pudiera ser sancionado por violar la Ley 248-12 de protección animal, y moralmente por exhibir un comportamiento reñido con la posición que ocupa como primera autoridad

Aunque el alcalde hasta el momento no ha sido denunciado ante las autoridades competentes, ya la Unidad de Protección Animal, tiene conocimiento del caso.

La perrita tenía un mes que había parido tres cachorros y paradójicamente al alcalde le habían regalado uno.

En la foto tomada al video se observa al alcalde de espalda cuando abandona el lugar dejando herida de balas a la indefensa perrita.

Fuente: matense.net

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Pro-Consumidor decomisa productos con heces de ratas en Hipermercado Olé de la Duarte

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: