Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Sin categoría  >  Artículo

Agente mata dos hermanos Cienfuegos presumiblemente por punto de drogas

Por   /  18 Febrero, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

SANTIAGO. Dos hermanos resultaron muertos de múltiples heridas de bala, mientras que un primo de los occisos resultó herido, en una aparente disputa por el control de un punto de drogas en el barrio La Cacata, de Cienfuegos, reportó este sábado el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Jordi José y Marco José Hidalgo Casao, de 22 y 23 años, respectivamente, quienes presentan varias heridas de bala en el cuerpo.

Asimismo, en la agresión resultó herido de bala Andy Sánchez Casado, primo de los fallecidos.

De acuerdo al informe policial, Carlos Javier Muñoz (El Gordo), se presentó en una jipeta a la casa número 4 del barrio la Cacata y sin mediar palabras disparó repetidas veces contra un grupo de personas donde estaban los hermanos Hidalgo Casado.

La Policía Nacional con asiento en esta ciudad informó que el problema se originó por la disputa de un punto de drogas en el sector, ubicado en las proximidades de Cienfuego.

El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional exhortó al victimario que se entregue para evitar consecuencias mayores.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, para fines de autopsia.

En la escena del suceso, las autoridades recolectaron 10 proyectiles impactados y 31 casquillos para diferente tipos de armas de fuego.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Colombia: Investigación de Odebrecht retumba tras tomar un giro trágico

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: