Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Sin categoría  >  Artículo

Tercera jornada de Carnaval; en la antesala del desfile final el pueblo se desbordó con su presencia

Por   /  20 Febrero, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El desfile final del Carnaval Santiago 2017 será el próximo domingo 26 de febrero

Santiago-.En la antesala del desfile final, pautado para el próximo domingo 26 de febrero en el Carnaval de Santiago 2017, el público disfrutó de una variada entrega, que además contó con la actuación del cantante urbano El Mayor, artista sorpresa de la Cervecería Nacional Dominicana, auspiciador oficial de este montaje popular.

Lechones tradicionales, personajes independientes y costumbristas, así como comparsas y grupos de fantasía formaron parte de esta entrega donde se puso apreciar ese toque social, que también identifica esta fiesta del pueblo.

Esta fiesta del pueblo que atrajo una gran masa de personas que atestaron las calles, es utilizada también por los carnavaleros para llevar su mensaje, sus inquietudes, sus frustraciones de una manera a veces divertida y en otras dramática, en este orden Este domingo llamó la atención un Cristo muy particular sosteniendo el “Libro Verde no a la Impunidad”.

La Corporación Carnavalesca de Santiago invitó a toda la población a unirse al desfile final y nueva vez reiteró su compromiso de ofrecer un evento seguro para toda la familia.

Durante todo el mes de febrero el público ha disfrutado cada sábado, en el parqueo a los Monumentos de la Restauración de varios atractivos artísticos y los domingos de las exhibiciones de grupos carnavalescos y personajes tradicionales.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Colombia: Investigación de Odebrecht retumba tras tomar un giro trágico

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: