Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Miles de personas acudieron a la primera muestra de Carnaval Santiago 2017  

Por   /  6 Febrero, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

 

Santiago.-Personajes populares, tradicionales o los muy esperados montajes de fantasía desfilaron por la gran zona de carnaval, donde el pueblo santiaguero observó la candencia de los lechones, el sonido del foete y la creatividad artísticas de vestuarios y caretas.

Apostados entre las avenidas Las Carreras, Francia, calle Del Sol y Daniel Espinal, miles de personas acudieron a la convocatoria realizada por la Corporación Carnavalesca de Santiago, que ha puesto todo su empeño en que este montaje continúe creciendo de forma segura y organizada para brindar un evento popular, alegre y diverso para toda la familia.

Esta versión está dedicada a los carnavaleros y artesanos santiagueros Manuel de Jesús Jiménez, Ramón Pichardo (Momón), Arcadio Ventura, José Fernández (Tunty), Domingo Ventura y Miguel Polanco (Polanquito, así como al Grupo Los Reyes de Pueblo Nuevo y el Grupo de Lechones de los Jardines.

Sin dudas, esta primera jornada del Carnaval de Santiago 2017 fue una muestra de vivencias, costumbres, creatividad, energía e ingenio.

La misma se realiza bajo el patrocinio de  Cervecería  Nacional Dominicana, patrocinador oficial, así como Claro, Banco de Reservas y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

También la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Induveca, Café Santo Domingo, Uniforme Cibao, Fondo Patrimonial de Empresas Reformadas (Fonper), jetBlue, Corporación Zona Franca de Santiago.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Pro-Consumidor decomisa productos con heces de ratas en Hipermercado Olé de la Duarte

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: