Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Miles de personas acudieron a la primera muestra de Carnaval Santiago 2017  

Por   /  6 Febrero, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

 

Santiago.-Personajes populares, tradicionales o los muy esperados montajes de fantasía desfilaron por la gran zona de carnaval, donde el pueblo santiaguero observó la candencia de los lechones, el sonido del foete y la creatividad artísticas de vestuarios y caretas.

Apostados entre las avenidas Las Carreras, Francia, calle Del Sol y Daniel Espinal, miles de personas acudieron a la convocatoria realizada por la Corporación Carnavalesca de Santiago, que ha puesto todo su empeño en que este montaje continúe creciendo de forma segura y organizada para brindar un evento popular, alegre y diverso para toda la familia.

Esta versión está dedicada a los carnavaleros y artesanos santiagueros Manuel de Jesús Jiménez, Ramón Pichardo (Momón), Arcadio Ventura, José Fernández (Tunty), Domingo Ventura y Miguel Polanco (Polanquito, así como al Grupo Los Reyes de Pueblo Nuevo y el Grupo de Lechones de los Jardines.

Sin dudas, esta primera jornada del Carnaval de Santiago 2017 fue una muestra de vivencias, costumbres, creatividad, energía e ingenio.

La misma se realiza bajo el patrocinio de  Cervecería  Nacional Dominicana, patrocinador oficial, así como Claro, Banco de Reservas y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

También la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Induveca, Café Santo Domingo, Uniforme Cibao, Fondo Patrimonial de Empresas Reformadas (Fonper), jetBlue, Corporación Zona Franca de Santiago.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Cabo mata joven intentó entrar por la fuerza hospital Fuerzas Armadas

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: