Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Google Maps para Android te mostrará nueva información a tiempo real en su nuevo menú inferior

Por   /  9 Febrero, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Google anuncia el desarrollo de una importante actualización de su aplicación de mapas que muy pronto comenzará a llegar a los usuarios. Google Maps comenzará a mostrar **información útil y a tiempo real en la parte inferior de la pantalla principal^^.

El menú “Comer y beber cerca de aquí” será reemplazado por una nuevo menú que nos ayudará a encontrar un restaurante cercano, escapar del tráfico o coger el siguiente autobús.

Nuevo menú con información útil

En la parte inferior de la pantalla principal veremos una ficha con tres pestañas: Explorar, Conducir y Transporte público. Para ver toda la información útil que se actualiza en cada momento del día tan sólo tenemos que deslizar la ficha hacía arriba.

La información que nos ofrecerá cada sección es la siguiente:

  • Explorar: Aquí veremos una lista de lugares para comer y beber como los “mejores lugares para comer”, “Para comer barato” o “Bar de tapas”, entre otras selecciones en base a nuestra ubicación o la zona consultada. También esta sección nos permitirá buscar otros lugares de uso cotidiano como cajeros automáticos, farmacias, gasolineras y supermercados.
  • Conducir: En esta pestaña tenemos a mano nuestras direcciones de casa y del trabajo, mostrando en tiempo que tardaríamos en llegar a casa y al trabajo, con información del estado tráfico con los retrasos que se esperan en el camino. También tendremos un acceso para acceder al modo de conducción.
  • Transporte público: Aquí tendremos recomendaciones sobre autobús o tren a tomar para llegar a nuestra casa o al trabajo, mostrando la hora del siguiente de llegar con la hora que llegaríamos a casa o al trabajo. También podemos ver que líneas y sus horarios para desplazarnos a cualquier destino.

Vía | Google

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

“Despacito” a ritmo de urbanmerengue

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: