Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Centro Médico Cabarete de manera oportuna atiende caso militar accidentado

Por   /  17 Marzo, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El Centro Médico Cabarete hizo una alianza estratégica con la Base Aérea Puerto Plata, que comanda el Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, para que sus miembros cuenten con todos los servicios de salud sin tener que salir del perímetro geográfico de la Provincia de Puerto Plata.

Como resultado de ese convenio, este lunes 13 de marzo fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa un miembro que sufrió un terrible accidente cuando al trasladarse en un motor fue impactado por un automóvil sufriendo múltiples traumas, entre ellos fractura de cúbito y radio del brazo derecho.

Los ortopedas; doctor Cabrera del Centro Médico Cabarete y doctor el Peralta, de la Base Aérea Puerto Plata realizaron una cirugía con tornillo y placa, más injertos de hueso con lo cual garantizan que este miembro de las Fuerza Aérea de República Dominicana volverá a integrarse de manera sana a sus labores en bien de la patria.

El Centro Médico se identifica por su alto sentido de solidaridad en beneficio de las comunidades y de las personas de escasos recursos. Así mismo, este centro de salud ha contemplado dentro de su filosofía el trabajo en favor del desarrollo de la República Dominicana.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Dictan un año de coerción a tres implicados en asesinato de Yuniol Ramírez

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: