Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Enniel agradece y comparte su presentación en Premio Soberano

Por   /  31 Marzo, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Enniel cantó en la Alfombra de los Premios Soberano tras haber ganado el Reality “Sueño ser artista” en la categoría de Canto

Tras haber logrado su sueño de cantar en Premios Soberano, Enniel Ventura agradeció a su público por el respaldo que le dieron a través de sus votos que lo convirtieron en el ganador absoluto de estos premios, siendo el participantes con más seguidores. “Agradezco a Dios, a los organizadores del evento, a mi público, a mis familiares”.

Enniel interpretó el tema “Mi mejor canción” de Manny Cruz, bajo la producción y arreglos de Antonio González.  El artista dijo que a partir de esta presentación ha renovado su esperanza en que podrá conquistar su meta de ver concretarse sus proyectos artísticos. En ese orden, informó que prepara su primer album denominado “Quiero”, al cual le faltan apenas dos temas.

Luego de su presentación, el joven artista compartió un video de su presentación en sus redes con una nota de agradecimiento a sus seguidores.

Enniel Ventura es egresado de la Escuela de Bellas Artes y de la Academia Siete Ramas: donde se ha formado en Canto, Piano, Solfeo, Batería y Ballet Clásico, Contemporáneo y Tango, Jazz, Hip Hop y Break Dance

Este músico, bailarín y compositor, es un joven santiaguero, cuyo su siguiente sueño es grabar su primer album, que llevaría por nombre, “Quiero” del cual ya tiene escrita la mayoría de canciones.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Someten a revisión ante el Tribunal Constitucional sentencia Acroarte

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: