Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

WhatsApp volverá a incluir los antiguos estados

Por   /  3 Marzo, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

WhatsApp ha decidido dar una mirada atrás y volver a poner en funcionalidad los antiguos estados. La decisión llega tras la queja de muchos usuarios que estuvieron totalmente insatisfechos con los nuevos que se parecían mucho a Snapchat.

Recordamos que los nuevos estados de WhatsApp permiten a los usuarios poner una foto, un gif, un texto que solo duran un plazo de 24 horas. Un total cambio a las reglas de juego para una aplicación que básicamente se utiliza para enviar y recibir mensajes en lugar de enterarte en qué andan tus amigos.

Con esta actualización, los viejos estados que todos recordamos como ‘WhatsApp only’, ‘Busy’, ‘At the movies’ dejaron de existir generando incomodidad entre los usuarios, por lo cual la compañía ha decidido volverlos a implementar con otro nombre para evitar confusiones.

Es decir, no desparecerán los estados actuales, sino que ahora los usuarios tendrán ambas opciones. La novedad está disponible en la versión beta de la app por ahora. Se espera que pronto llegue a las versiones finales en todos los procesadores para smartphone. Es posible que adopte el nombre de “info” o “tagline”.

Fuente

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Cabo mata joven intentó entrar por la fuerza hospital Fuerzas Armadas

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: