Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Piden a Emelyn Baldera que asuma candidatura a Presidencia de Acroarte

Por   /  20 Abril, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
 SANTO DOMINGO. Un grupo de periodistas miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) solicitaron a la periodista Emelyn Baldera que asuma la candidatura a la Presidencia de la institución responsable de realzar los Premios Soberano, luego de que esta había desistido para darle paso a las aspiraciones de la también periodista Cristina Lriano.

Los periodistas Marivell Contreras, Arismendy Vásquez Guareño, Samir Saba, Wanda Sánchez y José Nova, consideran que Baldera cuenta con los méritos necesarios para realizar una buena función en la gerencia del organismo para el periodo 2017-2019.

“Hemos decidido solicitar formalmente a la compañera Emelyn Baldera que acepte la candidatura a la presidencia de nuestra institución…”, dijeron los periodistas.

“Exhortamos a todos los acroartistas…, a cerrar filas junto a la candidata de la mayoría…, por una Acroarte más fuerte, unida y democrática…”, estiman los comunicadores.

La decisión del grupo anticipa un conflicto a lo interno del Movimiento Nueva Generación, tendencia que desde hace varios años dirige los destinos de la Asociación de Cronistas. Trascendió que hoy ha sido convocada una reunión para abordar el tema.

De concretarse el proyecto presidencial de la periodista Emelyn Baldera, tres candidatos se disputarían la dirección de Acroarte. Desde hace tiempo se sabe de las aspiraciones de los periodistas Alexis Beltré y Liriano. Las elecciones del gremio periodístico están pautadas para junio próximo.

Diario Libre

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Encuentran joven ahorcado en Villa González

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: