Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Cine  >  Artículo

M. Night Shyamalan anuncia ‘Glass’, la secuela de ‘El Protegido’ y Split

Por   /  26 Abril, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

 Night Shyamalan ha anunciado en Twitter la culminación de la trilogía que comenzó hace 17 años con El protegido (Unbreakable) y que siguió con fragmentado (Split), Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy, Anna Taylor Joy todos están de vuelta.

Bien. Aquí vamos. Terminado el nuevo script. Ha tardado 17 años pero por fin puedo responder la pregunta “¿Estás haciendo un maldita secuela del protegido o qué?” Mi nueva película es la secuela de y . Siempre fue mi sueño tener ambas películas chocan en esta tercera película. El icónico Bruce Willis regresa como David Dunn. El incomparable volverá comoElijah Price/Mr. Glass. El virtuoso devuelve como Kevin Wendell Crumb, Patricia, Dennis, Hedwig, Barry, Jade, Orwell, la bestia, Heinrich, Norma, Pol…. y la prodigio, volverá como Casey Cooke…. Y la película se llama Glass… Universal Pictures lanzará en 18 de enero de 2019 por todo el mundo. ¡Cómo es para no guardar un secreto!

El protegido (Unbreakable) es la historia del nacimiento de un heroe. mientras que fragmentado (Split) es el nacimiento de un villano. Imaginamos que Bruce Willis  se las verá cara a cara con Samuel L. Jackson y James McAvoy, acompañado de Anna Taylor Joy. estreno  en 18 de enero de 2019.   A continuacion la sinopsis oficial:

Continuando los acontecimientos de Split, en Glass encontramos a Dunn persiguiendo a la personalidad sobrehumana de Crumb, llamada La Bestia, en una serie de encuentros cada vez más complicados, mientras que la presencia sombría de Price (Mr. Glass) surge como una mente maestra que guarda secretos importantes acerca de la historia y el origen de todos los personajes.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Spiderman o el Intento de Regresar a las Esencias.

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: