Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

VIDEO: Ricky Martin se desnuda para promocionar show en Las Vegas y colapsan las redes

Por   /  7 Abril, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

SANTO DOMINGO.-Simulando el desnudo que hace varios años protagonizó el rockero estadounidense Lenny Kravitz, el cantante boricua realizó un video sobre su preparación para el espectáculo que realiza en Las Vegas, que fue mostrado al público asistente donde por varios segundos se ve pasear desnudo hacia el baño.

El audiovisual subido a las redes por varios de sus fanáticos, se convirtió en pocas horas en tendencia, algunos criticándolo por la acción y otros aplaudiendo su exhibicionismo.

Martin estrenó en la noche del miércoles “All in”, su espectáculo residente Las Vegas (EE.UU.) en el que interpreta 21 de sus grandes éxitos.

Ricky Martin inauguró este nuevo espectáculo de 90 minutos con el tradicional sello de manufactura de Las Vegas, con espectaculares juegos de luces, tres pantallas gigantes de vídeo, 16 bailarines y 9 músicos en vivo.

En su primer concierto, que inicialmente estará en cartelera hasta septiembre de este año en 17 fechas específicas, Ricky Martin hizo bailar y cantar a los miles de asistentes.

Diario Libre

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Someten a revisión ante el Tribunal Constitucional sentencia Acroarte

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: