Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

El artista urbano Vakeró víctima de intento de asalto

Por   /  2 Mayo, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

La información fue dada por el propio artista en sus redes sociales.

El cantante de música urbana Manuel Varet Marte (Vakeró), denunció este lunes que fue víctima de la delincuencia que arropa al país, donde resultó herido en la cara, luego de unos delincuentes  trataron de asaltarlo cuando regresaba de un concierto en La Romana.

El artista publicó  dos fotografías en sus redes sociales. En una se ve su rostro ensangrentado debido a que supuestos maleantes le lanzaron una piedra al vehículo en que viajaba y los vidrios le cortaron la cara. En la otra se puede observar el parabrisas roto por el golpe que recibió.

 
El vehículo de  de Vakeró

Vakeró venía desde la provincia de la Romana de una presentación en la Casa Puerto Rico y cuando entraba por San Pedro de Macorís, su ciudad natal, fue atacado por desaprensivos con la intención de atracarlo y aunque no lograron su objetivo sufrieron daños tanto el vehículo como los que transitaban en él.  En varias ocasiones se han denunciado la  oscuridad en que se encuentran las entradas de este municipio, donde las lámparas están dañadas, además la presencia policial es muy poca o nula.

Texto publicado por Vakeró en su cuenta de Instagram “Donde está la seguridad de mis calles? Saliendo de trabajar hoy en casa Puerto Rico de la romana y entrando a San Pedro de Macorís este fue el final unos hijo de su maldita m… intentaron atracarnos sin importarle que nos costará la vida, que impotencia siento en este momento c…zo.”

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

AIREN considera necesario fortalecer políticas de desarrollo productivo

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: