Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Espectáculos  >  Artículo

Cirujano de Kim Kardashian revela secretos de su trasero con celulitis

Por   /  10 Mayo, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Aadon Rollins la responsabilizó de que ya no luzca perfecto.
Luego de las fuertes críticas a Kim Kardashian por aparecer en traje de baño presumiendo su descomunal trasero invadido de espantosa celulitis, fue el cirujano plástico de la socialité quien salió a defender su trabajo y a culparla por el deterioro de su cuerpo.
En entrevista con un medio de comunicación, el doctor Aadon Rollins dijo que si la famosa retaguardia de Kardashian luce como “globo desinflado” es porque ha subido y bajado constantemente de peso y además ya ‘no se cuece al primer hervor’, es decir, que la edad ya está haciendo estragos.
“Dejen que Kim sirva de lección para cualquier persona que quiera hacer alguna parte de su cuerpo más grande. Si ellas tienen celulitis antes de la operación, la tendrán después, también. Las personas que quieran algo demasiado grande se verán mal como Kim”, reveló.
También reveló que Kim y sus hermanas se han quitado grasa de la cintura para ponérsela en el trasero, sin embargo, la transferencia de grasa puede crecer en la nueva zona como de donde fue tomada.

 

Rollins confesó que ahora las clientas ya no le piden tener glúteos de Kim Kardashian sino de Kylie Jenner, porque ella es más joven y su peso no ha variado tanto como el de su hermana mayor.(TVN)
    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Niño de 2 años mata a su padre de un tiro en EEUU

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: