Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

El Zafiro revela que su hijo fue asesinado para robarle su cadena y un reloj

Por   /  10 Mayo, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

SANTO DOMINGO.- Carlos Manuel (El Zafiro), reveló que su hijo fue asesinado en Puerto Rico para robarle. Zafiro Gabriel, segudo hijo de El Zafiro, fue muerto de varios disparos.
El Zafiro expresó que en el asalto primero le quitaron un reloj en diamante, una cadena de oro que portaba y luego lo mataron, porque así de mal está Puerto Rico, dijo el cantante a través de la vía telefónica.

“Mi hijo se fue a Puerto Rico a encontrar su cita con la muerte. Yo le dije que no se fuera, que las cosas no estaban muy bien por allá, pero no me escuchó. Él estuvo en Nueva York todos estos días y regresó a Puerto Rico el sábado y allí me mataron a mi segundo hijo. Estoy devastado, es como se me cortaron una mano y una pierna, porque era parte de mi vida”, dijo con tristeza el artista. Precisó que la relación con su segundo hijo era de mucho amor y esta noticia lo ha destruido internamente y no cree que lo pueda superar, porque se trata de una persona insustituible.
“El asesinato de mi hijo ha destruido mi corazón, estoy muy dolido, él no se lo merecía, porque era un buen hijo, un buen amigo y una persona insustituible y te aseguro que él no morirá para mí”, dijo Carlos Manuel.
Carlos Manuel ha lanzado éxitos como “El cantante del amor”, “Ámame”, “No sé qué hacer”, entre otros.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Festival de Cine Global Dominicano acreditado como el primer festival del Caribe entre la comunidad FIAPF

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: