Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

55 Aniversario del Centro Cultural Domínico Americano

Por   /  27 Junio, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Para celebrar 55 años de trayectoria de este centro binacional e institución educativa de Santiago realizó una mañana de juegos para sus niños el pasado sábado 10 de junio.  Siendo el público infantil el principal muy preciado en la labor educativa del CCDA, la manera más propicia fue festejar con quienes conforman el futuro del país, los niños.

 

Diversión y mucha alegría son palabras con las que podemos describir la fiesta de los 55 años del CCDA, los niños treparon, saltaron y se deslizaron en los juegos inflables dispuestos en el patio frontal del centro, así como en las diferentes competencias que se realizaron, donde 5 niños resultaron ganadores de órdenes de compra para tomarse fotos en los estudios de Magna Colors, premios cortesía de Kancitos-Diversión Universal.

A través de los años esta icónica institución de la ciudad  de Santiago de los Caballeros ha sido pieza clave de la formación de profesionales bilingües en el idioma inglés, trabajando incansablemente para lograr el cumplimiento de su slogan “Hacia un Santiago Bilingüe”.

el Centro Cultural Domínico-Americano se lleva a cabo una agenda cultural diversa e interesante, que complementa su oferta académica y abre las puertas a la comunidad para disfrutar de expresiones musicales, artes plásticas, teatro, danza, exposiciones fotográficas y entre otras, de manera totalmente gratuita.

Con esta actividad se cerró el período Febrero-Junio de los programas de niños, adolescentes y universitario. A su vez se informó a los padres que las inscripciones estarán abiertas hasta el  31 de julio.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Encuentran joven ahorcado en Villa González

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: