Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Jhonny Jáquez pasa a respaldar a Cristina Liriano por Acroarte en Santiago

Por   /  3 Junio, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

SANTO DOMINGO.-El equipo de campaña de Cristina Liriano para la presidencia de ACROARTE, dio a conocer la integración de Jhonny Jáquez, conocido miembro de la filial en Santiago, a los trabajos a favor de dicha candidatura. 

Así lo dio a conocer su equipo, integrado por un grupo de hombres y mujeres socios de esa entidad, a través de un comunicado de prensa. 

“Para mí es una gran satisfacción que Dios me haya puesto en este camino para darle fuerza a la candidatura de Cristina Liriano a la presidencia de Acroarte. Estaré defendiendo en todos los terrenos las aspiraciones de Cristina Liriano y vamos a trabajar todos por Acroarte”, dijo Johnny Jáquez. 

Hasta ahora Jáquez había pertenecido al segmento de acroartistas santiagueros que trabajan en apoyo a la plancha contraria, pero decidió apoyar a Cristina, quien busca ser electa presidenta de Acroarte para las elecciones del 24 de este mes. 

Jáquez es productor y conductor del programa “El show grande”, que cada noche, de lunes a viernes, se origina en el canal de televisión Telemilenium, de esa ciudad, en compañía de su esposa Tania Reynoso.

Hace algunas semanas fue escogido por los seguidores santiagueros de la otra plancha como candidato a la secretaría de Asuntos Regionales. 

Sin embargo, El equipo que dirige la campaña de Cristina informó que Jáquez optó el pasado miércoles por no formar parte de la otra plancha y, en cambio, aceptó similares funciones en la que preside Cristina Liriano.

La decisión asumida por Jhonny Jáquez fortalece la aceptación que tiene en Santiago la candidatura de Liriano y garantiza mucho más el equilibrio que predominará en las decisiones que adoptará el comité ejecutivo que ella encabezará.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Temblor 5.2 grados sacude distintas zonas desde el Noroeste de Santiago

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: