Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Al menos 23 personas intoxicadas en fábrica de tabaco en Moca

Por   /  25 Julio, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

SANTIAGO.- De acuerdo a datos preliminares, unas 23 personas resultaron intoxicadas en una zona franca especial de tabaco la mañana de este martes en el municipio de Moca.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de hoy y los afectados  fueron trasladados a diferentes centros de salud de esa ciudad con mareos, dolores de cabeza y broncoespamo.

Los obreros aplicaban un químico que sirve de secante a las hojas de cigarro, según informaron Salud Pública que se presentaron al lugar para indagar lo sucedido en esa empresa que se dedica a la elaboración de cigarros y cuyo almacén Inetab-K-Aubeck SRL, está ubicado entre las calles José María Rodríguez casi esquina Duarte.

El director provincial de Salud Pública, doctor Domingo Pérez, dijo a media mañana de hoy que están esperando los detalles acabados para preparar un informe de lo que sucedió en esa empresa.

“Hasta ahora 23 personas, pero no tenemos la información acabada, con vómitos, mareos, broncoespamo que es lo que produce y eso lo habíamos tenido anteriormente en una de esas instituciones también, que es como un secante que usan para el tabaco

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Confirman dos muertes en tiroteo en base naval en Florida, incluido el autor

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: