Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

República Dominicana comienza su ruta del Grand Prix Mundial de voleibol este viernes ante Holanda

Por   /  7 Julio, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

SANTO DOMINGO. Dos veces contra Holanda y otras dos frente a Tailandia chocará la República Dominicana en la fase preliminar del Grand Prix Mundial de voleibol femenino.

La selección dominicana enfrenta este viernes a Holanda, Japón mañana y el domingo ante Tailandia. La fase preliminar, que se inicia el día 7, concluye el 23 de julio e incluye tres patas en igual cantidad de sedes. La primera es en Apeldoorn, Holandal; luego del 14-16 en Kaliningrad, Rusia (14-16) y en Bangkok, Tailandia (21-23).

Los cuatro encuentros últimos entre las selecciones holandesas y dominicana, han resultado en derrota para las quisqueyanas.

Al término de las tres fases, el equipo dominicano aspira a ganarse el derecho de cruzar a la final, hazaña que nunca han logrado. Ahora que regresan al Grupo I, buscan superar su mejor papel en el Grand Prix, que es un octavo lugar en el 2006 y 2010.

Básicamente los equipos asiáticos, por su estilo de juego rápido, le han dado más dificultad a la representación dominicana, que en 2016 ganaron el Grupo II. CSG

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Director de la Policía dice que chofer Kairon no tiene signo de haber sido secuestrado en Haití

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: