Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

República Dominicana comienza su ruta del Grand Prix Mundial de voleibol este viernes ante Holanda

Por   /  7 Julio, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

SANTO DOMINGO. Dos veces contra Holanda y otras dos frente a Tailandia chocará la República Dominicana en la fase preliminar del Grand Prix Mundial de voleibol femenino.

La selección dominicana enfrenta este viernes a Holanda, Japón mañana y el domingo ante Tailandia. La fase preliminar, que se inicia el día 7, concluye el 23 de julio e incluye tres patas en igual cantidad de sedes. La primera es en Apeldoorn, Holandal; luego del 14-16 en Kaliningrad, Rusia (14-16) y en Bangkok, Tailandia (21-23).

Los cuatro encuentros últimos entre las selecciones holandesas y dominicana, han resultado en derrota para las quisqueyanas.

Al término de las tres fases, el equipo dominicano aspira a ganarse el derecho de cruzar a la final, hazaña que nunca han logrado. Ahora que regresan al Grupo I, buscan superar su mejor papel en el Grand Prix, que es un octavo lugar en el 2006 y 2010.

Básicamente los equipos asiáticos, por su estilo de juego rápido, le han dado más dificultad a la representación dominicana, que en 2016 ganaron el Grupo II. CSG

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Encuentran joven ahorcado en Villa González

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: