Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Libros  >  Artículo

Nizara Morine presenta su Libro Bellas por dentro, Bellas por fuera en Santiago

Por   /  7 Julio, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Alexis Rodríguez

Santiago de los Caballeros. La destacada Asesora de Imagen, Comunicadora y Psicóloga Clínica Nizara Morine presentó con gran éxito su libro Bellas por dentro, Bellas por fuera en la Alianza Cibaeña, de la ciudad corazón, el jueves 29 de junio.

La actividad contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas el Rev. Osvaldo Torres presidente de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI, el Pastor Felipe Fañas presidente de la Asociación de Pastores de Reading Pensilvania, Lic. Mary Torres coordinadora de capacitación con empresas del INFOTEP, de Cristina Marte y Raquelina Santiago de 7K Mujer, entre otras.

La mesa de honor estuvo presidida por la autora Nizara Morine, Pastora Mary Domínguez de Trinidad del Consejo Evangélico de Santiago CES, Pastora Mónica Beltré de la FEPERCI, Lic. Diznarda de la Cruz de la Fundación Ser Mujer, y la artista invitada la violinista Abigail de la Rosa Grullón.

La joven violinista interpretó de manera magistral los temas Aleluya, De la Gloria de Dios y Cuán grande es El.

La maestra de ceremonia, Zelandia Peña de Almonacid desarrolló el programa, logrando mantener a los asistentes animados y motivados todo el tiempo.

Nizara, dio gracias a Dios; !a su esposo Ezequiel Lugo, a su familia. Agradeció al público de Santiago por su respaldo; a los medios de comunicación que se dieron cita en la puesta en circulación; a la Sociedad Cultural Alianza Cibaeña en la persona de Zoila Cabrera; así como a Eventos Cristianos Promociones Artísticas, por la coordinación general.

Bellas por dentro, Bellas por fuera, es la obra primogénita de Nizara Morine, pieza literaria que conecta perfectamente con la mujer de hoy y que va de la mano con lo espiritual, lo psicológico, la moda, las tendencias, y sobre todo la belleza de la mujer, por dentro y por fuera.

“Bellas por dentro y Bellas por fuera“ es un manual en donde cada mujer aprenderá estrategias personales que impactarán positivamente a otros a través de la imagen que cada una cree de sí misma, aumentando su credibilidad para que actúe correctamente ante los demás.

“Ser bella es algo que toda mujer desea, pero de nada te sirve ser bella si estás viviendo una vida de infelicidad, amargura o soledad. Este libro te ayudará a encontrar tu belleza interior y a fusionarla con tu belleza exterior”. Su contenido ha sido diseñado para que la mujer de nuestros tiempos pueda conectarse consigo misma comenzando con descubrir su belleza interior, y proyecte en su exterior la grandeza por la cual fue creada, puntualizó su autora.

Al final, los asistentes degustaron de un delicioso brindis y aprovecharon para adquirir sus ejemplares, autografiados por la escritora, con quien se tomaron fotos para recordar ese gran momento.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Rechazan aumento de tarifas de la Onda

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: