Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Promueven reelección de Danilo en entrega de casas en Sánchez Ramírez

Por   /  10 Agosto, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Sánchez Ramírez.–Durante una actividad gubernamental realizada en esta provincia, funcionarios promovieron la reelección del presidente Danilo Medina de cara a las elecciones del 2020.

Al pronunciar un discurso durante la entrega de varias casas que fueron construidas por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), el director de esa institución gubernamental, Mayobanex Escoto dejó entrever la importancia de que el mandatario continúe su gobierno más allá del 2020.

“Permitan que el presidente pueda comenzar a trabajar estos pisos y estas casas, para que puedan ser terminados en este periodo de aquí al 20, y después del 20 continuamos…”, manifestó el funcionario en su discurso.

Además, durante la actividad fue notable la oferta de cambio de pisos de tierra por cemento, el anuncio de nuevas intervenciones del INVI y hasta una solicitud adicional por parte de un club de amas de casa, fue inmediatamente aprobada y ordenada su ejecución por parte del funcionario.

Otros funcionarios aprovechaban para resaltar los aportes del gobierno del presidente Medina a esta parte del país.

Las pronunciaciones se produjeron al dejar entregadas, mediante un acto protocolar, 10 nuevas casas que fueron construidas en la comunidad Puncha Maquito, del distrito municipal de Angelina y alrededor de 70 que fueron reparadas por el INVI en esta provincia.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Encapuchados matan hombre a tiros en la galería de su casa

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: