Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Embajadas confirman presencia al primer Congreso Internacional de Turismo

Por   /  11 Septiembre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

José Antonio Segebre, Embajador de Colombia y Carmen Pichardo de Travel Agency organizadora del congreso de turismo.

Santiago.- Embajadores de diferentes naciones hermanas adscritos a nuestro país han confirmado su participación al Primer Congreso Internacional de Turismo ´´turismo Adaptado a las Nuevas Tecnologías´´ el cual es organizado por Carmen Travel Agency que dirige la Magister  Carmen R.  Pichardo.

Entre las embajadas confirmadas está la de Panamá, que mediante el embajador Pablo Quintero, han manifestado su interés de hacer su exposición en el congreso.  La Embajada de Colombia, representada por José Antonio Segebre, tiene pautado en su agenda estar presentes, además de la representación de la República de El Salvador, entre otras.

El Embajador de Panamá, señor Pablo Quintero comparte con parte del staff de organización

El Primer Congreso Internacional de Turismo ´´turismo Adaptado a las Nuevas Tecnologías, sigue siendo muy esperado tanto por empresarios del sector, operadores turísticos, agencias, y estudiantes del área de las diferentes universidades.  Los ejecutivos de Be live Collection Marien, mediante su gerente de ventas, Licenciada Audry González han expresado su satisfacción de que este hotel de la costa norte haya sido elegido para la realización de dicho congreso.

Este congreso está pautado a realizarse los días 17, 18 y 19 de noviembre del presente año.   Para contactos los interesados pueden comunicarse al teléfono 809-583-7128 o mediante el correo electrónico carmantravelagency@gmail.com.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Whatsapp actualizará sus mensajes de voz

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: