Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Parque Central recibe gran apoyo y donación RD$15 Millones

Por   /  28 Septiembre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Santiago.- El Parque Central recibe gran apoyo y una importante donacion de más de 15 millones de pesos. El Parque Central se encuentra en etapa de terminacion en los terrenos del antiguo aeropuerto Cibao, con la tutela de la Asociación para el Desarrollo Incorporada (APEDI).

El Señor Miguel Lama entrego un aporte  ascendente a cuatro millones de pesos en nombre de la Corporacion Zona Franca Santiago que contribuirá a las labores de remozamiento y adecuación del parque con obras alternas destinadas al disfrute familiar. Al entregar la contribución, Miguel Lama hizo un llamado a las instituciones de Santiago y el Cibao a respaldar esta obra que incrementa el capital verde de la ciudad.

¨Este importante pulmón ecológico también representa tambien un tremendo impulso al sector inmobiliario, por lo cual exhortamos a las distintas entidades a involucrarse en esta obra tan relevante para la ciudad y la región¨, manifestó el empresario.

En proceso de terminación de la verja para delimitar el perímetro, se encuentra actualmente este espacio recreativo, el cual fue demandado por organizaciones de Santiago desde los años noventa. APEDI preside el Patronato Del Parque Central y dirigido por el empresario Fernando Capellán, está al frente de la logística y administración del parque central.

 Otros donantes

Aparte de la Corporación Zona Franca y el presidente de su consejo directivo Miguel Lama, han aportado para el Parque Central: el Banco Popular con 4.5 millones, el Aeropiuerto Inernacional del Cibao 4 millones, la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, el empresario Juan Vicini y Fernando Capellán con un millón de pesos cada uno. Hasta el momento suman 15 millones 500 mil pesos.

Dinamismo

Desde el 27 de septiembre hasta el 1 de octubre, será celebrada en las instalaciones del parque central, la feria Expo Cibao que organiza la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

 

 

 

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Juez ordena apresar al cirujano Edgar Contreras, dos hermanos y a su madre

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: