Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

¿Qué pasó en el concierto de Pablo Milanés y Pavel Núñez del Anfiteatro Puerto Plata?

Por   /  10 Octubre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

De la mano de GIALP Produtions que preside el empresario Puertoplateño Elvis Peralta, el anfiteatro de la provincia de Puerto Plata se llenó de romanticismo con las ¨Canciones Para Siempre¨ de Pablo Milanés y Pavel Núñez. Este concierto realizado el pasado sábado 7 de octubre, es digno de comentarios positivos, aplausos y elogios por cumplir con todas las cualidades de un excelente espectáculo.

En cuanto a la producción: antes del concierto se hicieron los ajustes necesarios para que la convocatoria llegara a la mayor cantidad de público que ama la buena música, tanto nacional como internacionalmente. También, se hizo notar el apoyo de los patrocinadores por ser parte de una producción novedosa pero igual de arriesgada por tratarse de artistas que aunque no pasan de moda no hacen escándalos mediáticos que por el morbo atraigan grandes masas. Además, los miembros de la prensa y medios de comunicación fueron tratados con mucha dignidad y respeto, en todo momento. Sus invitaciones llegaron a tiempo con boletas incluidas y en buena ubicación.

Se pudo notar la concurrida asistencia personas de diferentes puntos del país, así como personalidades del medio artístico, funcionarios y empresarios, quienes se perdieron entre el público general sin adoptar ningún tipo de poses ni exigencias.

Durante el concierto, la mayoría de la gente fue muy puntual, lo cual dio cabida a que el equipo de protocolo realizase un trabajo organizado e impecable. Sin embargo, no obstante a contar un personal calificado para recibir al público, los productores Elvis Peralta y Ángela Correa se encontraban al pie del escenario recibiendo y dando la bienvenida a dichos invitados.

Destacar el trabajo del personal de seguridad que sin hacer ¨bulto¨ mantuvieron el orden y evitaron que se aglomerase el grupito que siempre se poner de pie en los laterales de delante imposibilitando la visibilidad a quienes están sentados en los primeros asientos.

Antes de las nueve de la noche Pavel Núñez, nos sorprendió a todos con su presencia, quienes amamos su música sentimos un sustito de alegría en el corazón porque estamos acostumbrados a que un presentador agote largos minutos en cansonas menciones como si se tratase de una conferencia publicitaria y no de una presentación artística, PERFECTA decisión de los productores, escuché a mucha gente valorar la anulación de esa parte donde alguien viene a presentarnos a quien ya conocemos y a dar páyolas innecesarias a quienes muchas veces ni pagan boletas porque se las dan de cortesía.   

El escenario no requería más pomposidades que el tono de las luces que cambiaban acordes al tema y el impoluto sonido que no nos distraía de las notas únicas de Pablo Milanés, quien no han cambiado con el pasar de los años ni el tremendo cansancio. Honrado por un público fiel de oídos finos y educados a quienes sus canciones le sirvieron de referencia para enamorar, reír y recordar y que muy atentos esperaron sus más reconocidos éxitos para tararear ¨te amo, te amo, eternamente te amo¨, así como;   ¨Suele ser violenta y tierna/ No habla de uniones eternas/Mas se entrega cual si hubiera /Sólo un día para amar/No comparte una reunión/Mas le gusta la canción /Que comprometa su pensar¨.

Finalizada la presentación de Milanés, se hizo imposible mantener la compostura para evitar el famoso coro a gritos ¨otra, otra¨, como también se le hizo difícil al artista no regresar a escena con pasos lentos pero enérgicos y dedicarnos 2 piezas más recordándonos de donde somos cantando así; ¨El que nació en el Caribe/goza de una facultad/al sentir su libertad/se identifica y la vive/al cambiar la que lo que inhibe/por su mar, por su palmera/una eterna primavera/o un sol que nutre su piel/va sintiendo que no es él/y pierde hasta su bandera¨.

    Imprimir       Email

Sobre el autor

Comunicador social

Puede que te guste también...

Asaltan guardián de Banreservas y lo despojan de escopeta en las Matas de Santa Cruz

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: